!!! (Chk Chk Chk) - "Strange Weather, Isn't It?"

Posted by plusmusicnew 2 de julio de 2010

Banda- !!! (Chk Chk Chk)
Album- Strange Weather, Isn't It?
Año- 2010
País- U.S.A.
Recomenado si te gusta-
-Primal Scream
-Out Hud
-The Rapture




A los gustosos del electro bailable les tenemos buenas nuevas. Mientras en el crew seguimos escuchando a Foals, The Drums y Neon Indian, llega lo nuevo de !!! (Chk Chk Chk) y nos traen un disco que no deja atrás la fórmula que ya habían mostrado con su anterior producción, como ese particular rasgueo del bajo y la guitarra, eso no lo demuestra el primer corte del disco que se dió a conocer "AM/FM".

Strange Weather, Isn't It? es sucesor de Myth Takes que desde hacía ya tres años no publicaban algo nuevo. Ahora con nueva alineación puesto que, John Pugh, Justin Vandervolgen, y Tyler Pope han dejado el grupo, e ingresaron el vocalista Shannon Funchess (Light Asylum) y el baterista Paul Quattrone (Modey Lemon), que se unen a Nic Offer, Mario Andreoni, Daniel Gorman, y Allan Wilson, conformando así un nuevo !!!. Más luminosidad en las canciones pero con toques de autenticidad e identidad propia, asi definiría al la nueva joya de esta banda.

El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters