The Drums

Posted by plusmusicnew 3 de julio de 2010


Band- The Drums
>The Drums
Edit-2010
Country- U.S.A.
Recomended If You Like Sounds As-
-The Cure- "Seventeen Seconds"
-New Order- Power, Corruption & Lies"
-The Wake- "Harmony"



Vámos a la playa con "la banda más inglesa de Estados Unidos"


The Drums son: Jonathan Pierce-Vocales, Jacob Graham-Guitarra, Adam Kessler-Guitarra y Connor Hanwick-Batería. Se formaron en el 2008 en Brookyn N.Y., son influenciados en gran parte por la música de Joy Divison, The Smiths y el reverb. Hasta el momento cuentan con dos producciones, un EP y un disco de larga duración, el primero titulado "Summertime!" lanzado en el 2009 por Moshi Moshi, fué un éxito mediático, con tracks tan pegajosos como "I Felt Stupid" y "Let´s Go Surfin´" que con un sencillo riff de guitarra, un silbido y un coro tan pegajoso como "Oh momma, I wanna go surfin'/Oh momma, I don't care about nothing" fué y es ya un clásico de la banda. The Drums no son una banda que exagere en los arreglos, puesto que, con dos guitarras, un austero set de batería y una sencilla voz te cautivan al instante.


Con su mas reciente proucción titulada simplemente "The Drums" lanzada en Junio de este año por Island Records y Moshi Moshi, generaron altas expectativas para quienes hemos seguido de cerca a esta agrupación, con un exitoso EP enamoraron a la crítica y por ende no podían decepcionar. En esta ocasión no se presentó ese caso, pues aunque el álbum va por el mismo sendero que su predecesor, siguen explotando nuestros oídos con el reverb hasta el tope, tan caractarístico de la música surf y que este cuarteto sabe aprovechar al máximo. Sus sencillos "Best Friend" y "Forever and Ever Amen", llegaron para quedarse como referentes de este 2010.


The Drums no es una banda novedosa, pues se notan claramente sus influencias, pero la forma en que las integran es el principal atractivo de la agrupación, el disco no es complejo, tiene ratos de tristeza, alegría y frenesí, simple y sencillamente a The Drums los amas o los odias...forever and ever amen.






 

El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters