Holy Ghost // I know I hear

Posted by plusmusicnew 26 de julio de 2010


Holy Ghost! es un duo de Brooklyn, formado por el duo Nicholas Millhiser y Alex Frankel, ambos componentes del grupo de rap Automato el cual su álbum debut fue producido por los fundadores del sello discografico DFA, con cuyo sello firmaron tiempo despues para lanzar el single Hold On que fue un hitazo que sonó fuerte en la pista de baile.

Durante el 2008 han realizado remezclas para Moby, I Love To Move In Here (Holy Ghost! Remix Edit) y Cut Copy, Hearts on fire, entre otros. Nicholas Millhiser tambien a participado en la gira en directo de The Juan MacLean y a finales del 2008 re lanzarón su single Hold on con una gira europea como Djs.

Ahora aquí en exclusiva les mostramos en premier el video de su más reciente material llamado Static on the Wire para la canción "I Know I Hear". Enjoy!




El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters