M.I.A. pone en streaming /\/\/\Y/\

Posted by plusmusicnew 9 de julio de 2010

El 13 de julio es la fecha oficial del lanzamiento de este nuevo álbum, sin embargo pocos días antes, M.I.A. ya está compartiendo algunos segmentos de 30 segundos y canciones completas que componen todo el disco, lo he escuchado ya un par de veces, puedo resumirles lo siguiente: El nuevo disco de M.I.A. está como para meterte a los balazos en algún bar de Bagdag, resucitar en Jerusalen y tomar el sol en Nápoles.

No podemos dar una opinión bastante extensa del nuevo disco de la chica de Sri Lanka, ya será en alguna reseña, podemos adelantarles que este nuevo disco no defrauda, M.I.A. sigue deshaciendo sus cajas de ritmos, cantando irreverente y mencionando el alcohol y fiesta en sus letras ¿esperaban mas? A mi me cumple.

M.I.A. eligió su Myspace para presentar las canciones en el reproductor de su perfil, un hecho extraordinario considerando que últimamente todos recurren a Facebook, Soundcloud y Twitter, esta una de las cosas que nos encanta de M.I.A., va contra la corriente y no hace lo que los demás hacen, les dejo con el enlace a su perfil, denle una revisada, seguro se llevan algo bueno.

El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters