Nuevo video de Kele

Posted by plusmusicnew 22 de julio de 2010


Aquí les presentamos el nuevo video de Kele para este buenisimo single titulado "Everything you wanted" de su álbum presentado como solista "The Boxer". Este single saldrá el 16 de Agosto en el Reino Unido junto con remixes hechos por Fred Falke, DJ Mujava, RAC, Punks Jump Up, y Disco of Doom.

Chequen con atención el video y la letra es sin duda un single con bastante exito y aún más cuando a traves de una entrevista con la NME expuso que las letras de sus canciones son basadas en experiencias personales, más allá de que Kele es un buen compositor debemos apreciar la manera y facilidad en la que arroja a los fans sus letras ya que en comparación con otros artistas les cuesta meses hasta años poder componer canciones de real exito.

El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters