Video: Broken Social Scene "Forced to Love"

Posted by plusmusicnew 3 de agosto de 2010

 Broken Social Scene es un supercolectivo canadiense de música indie formado en 1999 en Toronto, Canadá.

Kevin Drew y Brendan Canning son el dúo grabó y lanzó el álbum debut de la banda 'Feel Good Lost' en el 2001, que incluía contribuciones de Justin Peroff, Charles Spearin y Bill Priddle. Sin embargo, cuando tocaron shows para apoyar el disco, Drew y Canning encontraron difícil la tarea de lograr un show entretenido a partir de un álbum instrumental como lo fue Feel Good Lost.

Como resultado del gran exito de este proyecto, invitarón a varios amigos de la escena indie de Toronto: Andrew Whiteman, Jason Collett, Emily Haines de Metric, Billy ‘daggin it’ Dagg y Leslie Feist, para sazonar su actuación en vivo con letras y voces. Luego de algún tiempo el grupo incluyó contribuciones de James Shaw, Evan Cranley, Justin Peroff, John Crossingham y Amy Millan de Stars.


Aqui les tenemos este video del supercolectivo Canadiense Dirigido por MAKAPOON (Adam Makarenko y Alan Poon).

El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters