Neon Indian en México

Posted by plusmusicnew 3 de julio de 2010



Esta banda de Texas a cargo de Alan Palomo (VEGA) vienen a la Ciudad de México para delitarnos con su música exponente del genero denominado Chillwave que sino es por más agregar mi opinión es bastante fresca. 'Psychic Chasms' es el nombre del album estelar de Neon Indian, cabe mencionar que ha sido galardonado por varios medios cono la revista Rolling Stone como 'Best Laptop Virtuosos' y su exito 'Deadbeat Summer' se posicionó en el lugar #13 de las 100 mejores de Pitchfork.

El evento se llevara a cabo el día 13 de Julio en Bleú (Paseo de la Reforma #35 Méx. D.F.) y el costo de entrada sera de $320 + cargos y el día del evento en taquilla tendrá un costo de $365 + cargos, que incluye barra libre de J&B y en VIP tendrá un costo de $450 de igual manera con barra libre.
Los teloneros de este evento seran Vicente Gayo y La Royale.

Boletos a la venta en www.eticket.com.mx y en puntos de Venta Eticket. Sicario Roma (Colima No.114, Col. Roma).






El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters