Mystery Jets - Serotonin

Posted by plusmusicnew 3 de julio de 2010



"Serotonin" es el título de la tercera producción de The Mystery Jets esta corre a cargo de Chris Thomas, de quien los Mystery Jets comprensiblemente, tienen temor, pues es el legendario productor de álbumes legendarios como "For Your Pleasure" de Roxy Music, "Anarchy in the U.K." de The Sex Pistols y "Different Class" de Pulp. "Él puede oír cosas que ninguno de nosotros puede oír", "Tiene las orejas de perro" -son solo algunos de los comentarios de los miembros de la banda al referirse al trabajo de Thomas-.


En esta nueva aventura The Mistery Jets nos hacen notar que han estado explorando nuevos territorios musicales como con el synth-pop de "Dreaming Of Another World" y de "It's Too Late", que comienza como una suave balada-rock antes de la partida de forma inesperada hacia algún lugar infinitamente más extraño. En cortes como "Lorna Doone", el toque psicodélico que solo los británicos saben dar s sus producciones está más que presente. Sin duda es un álbum con un sonido más maduro a comparación de su anterior disco, en este salen del esquema del hit y exponen una obra que nos durará para rato.





El contenido de este blog es únicamente para fines de evaluación sin fin de lucro.

Flyers

The Juan Maclean DJ Set Wolfmother Hallogallo en México Passion Pit en México Panda Bear en México Stereototal en México Phoenix en México Kiss en México Belle and Sebastian Cocorosie Festival Corona Capital Pixies AIR en México Gary Numan en México Faithless en México Rammstein Roger Waters